Contacto

Servicio del Cliente las 24 Horas

Gracias por su interés en nuestro producto “Dejar De Roncar Hoy”. Nos esforzamos para responder toda la correspondencia incluyendo las consultas dentro de las 24 horas o menos. Si usted está en contacto con nuestro Servicio al Cliente para obtener asistencia técnica, comentarios, sugerencias, preguntas, comentarios, historias de éxito o simplemente para hacer preguntas acerca del libro electrónico “Dejar De Roncar Hoy”, por favor utilice el siguiente e-mail:

Si la consulta es acerca de la compra del libro “Dejar De Roncar Hoy” o quiere asistencia técnica con su pedido, por favor recuerde incluir su número de orden de Clickbank, su nombre completo y la fecha de la compra del libro.

 

MUY IMPORTANTE! LEA ESTA SECCIÓN Antes De Enviar Su Mensaje:

a) Los usuarios de Yahoo, AOL, Hotmail y todas las cuentas E-mail
Si usted es un usuario de cualquiera de estas cuentas de correo electrónico debe tener en cuenta que tienden a filtrar o rebotar correos legítimos. También puede experimentar un retraso significativo a la hora de recibir sus correos electrónicos si utiliza AOL, Yahoo, Hotmail y otras cuentas de correo electrónico gratuito.

Si es un usuario de cualquiera de las cuentas de correo electrónico antes mencionadas y no ha recibido nuestro mensaje de agradecimiento o las instrucciones de descarga en 24 horas, entonces es posible que su mensaje se haya recuperado o se filtre en el camino a su buzón de correo. Para ayudarnos a resolver este problema, por favor envíenos un mensaje a través de otra dirección de correo electrónico.

 

b) Todos los clientes

Nuestro objetivo es que los clientes deban recibir la bienvenida y el agradecimiento por correo electrónico o las instrucciones de descarga del producto dentro de los 5 minutos de la suscripción o compra. Si usted no recibe nuestros mensajes dentro de este plazo de tiempo establecido, por favor revise su correo basura o spam.

Si no puede encontrar su mensaje de bienvenida y agradecimiento en su correo o las instrucciones del producto descarga en su correo basura o spam, entonces nuestro mensaje debería haber sido filtrado o rebotado en el camino a su buzón de correo. Para ayudarnos a conseguir nuestros mensajes lo más rápidamente posible, póngase en contacto con nosotros a través de una cuenta de correo electrónico distinta a la que utilizó cuando se suscribió o compro el producto.

 

Gracias! Le deseo toda lo mejor de la salud y muchos éxitos en todo,


Desde el escritorio de Pablo Villaverde
Autor de "Dejar De Roncar Hoy"

 

Index | Testimonios | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Afiliados | Contacto